ÍconoNuestra historia

Soy Paola Fogolin
Comencé a soñar y pensar este proyecto a partir de mi interés por el cuidado del medio ambiente.
En la búsqueda de resolver como limpiar sustentablemente, comencé mi investigación junto con un Ingeniero Químico hasta desarrollar formulas biodegradables, de origen vegetal, sin derivados del petróleo ni fosfatos. En este desarrollo logre el apoyo de Ionkos, banco social para emprendedores.

Así nació +Limpio, una línea de productos de limpieza biodegradables para el hogar y empresas.

La comercialización comenzó en el Mercado Sabe la Tierra, mercado de productores orgánicos y naturales. A partir de allí ampliamos nuestra base de clientes que hoy incluye tanto particulares, como empresas, organizaciones no gubernamentales, tiendas y locales de venta de productos orgánicos, tanto en Buenos Aires como en el interior del país.
Con mucho entusiasmo y emoción comencé a soñar con este proyecto, hoy luego del camino recorrido, es una realidad.
Y es desde allí que les comparto la posibilidad de utilizar esta línea de limpieza que condice junto a ustedes en los parámetros de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.

ProductosNuestros productos

La línea está compuesta por Detergente, Jabón líquido para ropa, Suavizante para ropa, Limpiavidrios/multiuso, Jabón Líquido para manos y cuerpo. La línea cuenta con certificado de biodegradabilidad bajo las normas IRAM 25610, OECD 302 B Y OECD 301 D, envasados en botellas y bidones fabricados con plástico reciclado.

Mirá nuestra línea de productos.